EvAU: estudiantes

 

¿Y después de la EvAU?

Preinscripción en la UPNA

Tras superar la EvAU, los estudiantes podrán realizar la preinscripción para iniciar estudios de grado en la UPNA.

Traslado de expediente

Los estudiantes que hayan superado la fase obligatoria de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EvAU), no hayan empezado estudios en la UPNA y han sido admitidos en otra universidad, deberán solicitar el traslado de expediente.
Cómo tramitar el traslado de expediente
Cambio o generación contraseña

Solicitar traslado EvAU Solicitud traslado EvAU

En caso de tener algún problema: acceso@unavarra.es

Plazo

Todo el año, excepto junio y julio, hasta el día que se indique su apertura.
Apertura 2022: 1 de agosto

Solicitud:

  • Instrucciones para realizar la solicitud: Guía de traslado
  • Cómo acceder:
    • Introducir el DNI o documento identificativo con el que se hizo la matriculación en la EvAU
    • Contraseña: la obtenida siguiendo las instrucciones recibidas al entrar al primer examen de la EvAU, junto a las etiquetas de alumno. La misma que la utilizada para consultar las calificaciones vía web y descargar la aplicación de móvil de consulta de las notas.
      Cambio o generación de contraseña
  • En caso de tener algún problema: acceso@unavarra.es

Documentación necesaria: carta de admisión o resguardo de matrícula en la universidad de destino.
La documentación se adjuntará en la pestaña de la aplicación.

Precio y pago:

  • 31,20 € (familia numerosa general, 15,60 € / familia numerosa especial o personas con discapacidad igual o superior al 33%, 0 €)
  • Forma de pago: desde la propia plataforma mediante tarjeta de crédito o débito

Una vez solicitado, se genera un resguardo de solicitud con firma electrónica y código csv que deberá entregar en la universidad de destino.