Másteres: matrícula
1
2
3
4
5
Después de la matrícula: ¿y ahora qué?
Consulta las fechas de inicio de curso en el apartado "horarios" de la página web de cada máster.
Si no conoces el usuario o la contraseña para poder acceder al Portal de Servicios (Miaulario, correo electrónico, consulta de tu expediente académico y otros trámites) y a la red wifi de la universidad, los puedes obtener de la siguiente forma:
- Usuario: primerapellido.NIA
El NIA es el número de identificación del alumno que aparece en el resguardo de matrícula
Ejemplo: gomez.12345 - Contraseña: la misma que la utilizada para realizar la matrícula
Recuperar contraseña
También es posible solicitar el usuario y contraseña en la Oficina de Atención Universitaria:
- Planta baja de la Biblioteca
- Por correo electrónico: oficina.informacion@unavarra.es, adjuntando el DNI escaneado
Página web de la Oficina de Atención Universitaria
- Campus Pamplona: Arrosadia
Edificio Biblioteca, planta baja
Tel. 948 169 096
oficina.informacion@unavarra.es - Campus Pamplona: Hospital Universitario de Navarra
Avenida de Barañain, s/n
Tel. 948 166 194
oficina.informacionsalud@unavarra.es - Campus Tudela
Tel. 948 417 800
info.tudela@unavarra.es
El Servicio de Enseñanzas es el encargado de coordinar, supervisar, apoyar y gestionar a nivel técnico y administrativo todos los trámites de carácter académico de los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, de acuerdo con las directrices y estrategias establecidas por los órganos de gobierno.
- Planes de estudio
- Organización docente
- Programación docente
- Gestión económica de la actividad académica
- Gestión de los expedientes y títulos académicos de los estudiantes: matrículas, reconocimiento de créditos, certificaciones académicas
Consulta la organización y datos de contacto del Servicio de Enseñanzas
Consulta la organización y datos de contacto de la Sección de Acceso, Becas y Títulos
Pueden pedir reconocimiento de créditos los estudiantes que tengan aprobadas asignaturas en enseñanzas universitarias oficiales o tengan experiencia laboral relacionada con el título.
Procedimiento de matrícula y reconocimiento
Aunque el estudiante sepa con seguridad en qué asignaturas va a obtener el reconocimiento, el procedimiento de reconocimiento exige que, en primer lugar, se haga la matrícula de las asignaturas del primer curso (las que aparecen en el programa de automatrícula) y, a continuación, se solicite el reconocimiento.
Una vez resuelta la solicitud, el estudiante podrá ampliar la matrícula incluyendo nuevas asignaturas en lugar de las reconocidas. Como este proceso puede tardar, en estos casos podrá empezar a asistir a las clases de las asignaturas que vaya a incluir en la modificación de matrícula.
Más información sobre el reconocimiento y transferencia de créditos.
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación
- Facultad de Ciencias Jurídicas
- Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias
- Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicación
- Facultad de Ciencias de la Salud