Másteres: matrícula 

 

Después de la matrícula: ¿y ahora qué?


Consulta las fechas de inicio de curso en el apartado "horarios" de la página web de cada máster.



Si no conoces el usuario o la contraseña para poder acceder al Portal de Servicios (Miaulario, correo electrónico, consulta de tu expediente académico y otros trámites) y a la red wifi de la universidad, los puedes obtener de la siguiente forma:

  • Usuario: primerapellido.NIA
    El NIA es el número de identificación del alumno que aparece en el resguardo de matrícula
    Ejemplo: gomez.12345
  • Contraseña: la misma que la utilizada para realizar la matrícula
    Recuperar contraseña
     

También es posible solicitar el usuario y contraseña en la Oficina de Atención Universitaria:



Página web de la Oficina de Atención Universitaria


El Servicio de Enseñanzas es el encargado de coordinar, supervisar, apoyar y gestionar a nivel técnico y administrativo todos los trámites de carácter académico de los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, de acuerdo con las directrices y estrategias establecidas por los órganos de gobierno. 

  • Planes de estudio
  • Organización docente
  • Programación docente
  • Gestión económica de la actividad académica
  • Gestión de los expedientes y títulos académicos de los estudiantes: matrículas, reconocimiento de créditos, certificaciones académicas

Consulta la organización y datos de contacto del Servicio de Enseñanzas


Consulta la organización y datos de contacto de la Sección de Acceso, Becas y Títulos



Pueden pedir reconocimiento de créditos los estudiantes que tengan aprobadas asignaturas en enseñanzas universitarias oficiales o tengan experiencia laboral relacionada con el título.

Procedimiento de matrícula y reconocimiento

Aunque el estudiante sepa con seguridad en qué asignaturas va a obtener el reconocimiento, el procedimiento de reconocimiento exige que, en primer lugar, se haga la matrícula de las asignaturas del primer curso (las que aparecen en el programa de automatrícula) y, a continuación, se solicite el reconocimiento.

Una vez resuelta la solicitud, el estudiante podrá ampliar la matrícula incluyendo nuevas asignaturas en lugar de las reconocidas. Como este proceso puede tardar, en estos casos podrá empezar a asistir a las clases de las asignaturas que vaya a incluir en la modificación de matrícula.

Más información sobre el reconocimiento y transferencia de créditos.