• ES
  • EU
  • EN


Investigación

Portada/ Investigación


Transferencia de I+D

Recursos de investigación

Conocer +

Acceso al vídeo de transferencia de i+D

Investigación

Oportunidades para investigadores

Conocer +

Entrar en Euraxess

Tesis en 3 Minutos

La UPNA convoca la cuarta edición del concurso.

Conocer +




Recursos, servicios, actividad, oferta tecnológica...

El Personal Docente e Investigador de la UPNA desarrolla la investigación a través principalmente de los departamentos y los grupos de investigación, cuyo catálogo actualizado es aprobado cada año por el Consejo de Gobierno. La Comisión de Investigación es el órgano que propone al Consejo de Gobierno las directrices de la política de investigación, los grupos de investigación, y las convocatorias de ayudas dependientes de la propia universidad. El Servicio de Investigación es la unidad administrativa encargada de la gestión de las actividades de investigación de la UPNA.

Ayudas

A través de la Sección de Convocatorias y Ayudas, difunde y asesora sobre las convocatorias públicas tanto de los Ministerios correspondientes como del Gobierno de Navarra y otras entidades, y tramita las solicitudes, concesiones y justificaciones. También gestiona las convocatorias de la Universidad referidas a los grupos de investigación, ayudas predoctorales y posdoctorales y otras a iniciativa de la Comisión de Investigación.

Transferencia

Por medio de la Sección de Transferencia de Conocimiento, promueve y gestiona la investigación contratada según el art. 83 LOU, la propiedad industrial – patentes – y su transferencia a las empresas, la creación de empresas de base tecnológica, la participación en programas europeos de I+D y otros internacionales, así como la difusión de la oferta científica y tecnológica a los sectores socioeconómicos.

Centros

El Servicio de Investigación incluye también al personal de administración y servicios de las estructuras de investigación como el Instituto de Agrobiotecnología o el Centro Jerónimo de Ayanz de I+D en Electrónica y Comunicaciones, al igual que el del Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI).

Cultura Científica

Imagen extraída de una esxposición de la Unidad de Cultura Científica

Conocer +