EvAU: estudiantes

 

Resultados EvAU

Contraseña

El día que el alumno realiza su primer examen de la EvAU, junto a las etiquetas de identificación recibe las instrucciones para obtener la contraseña que le permitirá consultar las calificaciones vía web y descargar la aplicación de móvil de consulta de las calificaciones. Esa contraseña le servirá también para hacer reclamaciones sobre las calificaciones, descargar la tarjeta de calificaciones electrónica y realizar la preinscripción.

Consulta de resultados


RESULTADOS PROVISIONALES:

  • 15 de junio de 2022, antes de las 12:00

RESULTADOS DEFINITIVOS, tras resolver las solicitudes de revisión:

  • 23 de junio de 2022, a partir de las 14:00
     


Cambio o generación de contraseña

 


RESULTADOS PROVISIONALES:

  • 5 de julio de 2022, a partir de las 14:00

RESULTADOS DEFINITIVOS, tras resolver las solicitudes de revisión:

  • 21 de julio, a partir de las 10:00
     

Cambio o generación de contraseña

 


TELEMÁTICA

 

PRESENCIAL

  • Sección Acceso, Becas y Títulos. Edificio de Administración. Campus de Pamplona: Arrosadia. 31006 Pamplona

Descarga de tarjeta de calificaciones


ESTUDIANTES QUE NO HAN SOLICITADO REVISIÓN:

  • 22 de junio de 2022, a partir de las 12:00

ESTUDIANTES QUE HAN SOLICITADO REVISIÓN:

  • 27 de junio de 2022, a partir de las 10:00
     

Descargar tarjeta de calificaciones 

Cambio o generación de contraseña



ESTUDIANTES QUE NO HAN SOLICITADO REVISIÓN:

  • 19 de julio de 2022, a partir de las 14:00

ESTUDIANTES QUE HAN SOLICITADO REVISIÓN:

  • 22 de julio de 2022, a partir de las 14:00

Decargar tarjeta de calificaciones

Cambio o generación de contraseña

 

 


TELEMÁTICA

Acceso mediante usuario (DNI con letra mayúscula) y contraseña para estudiantes que han realizado la EvAU a partir del año 2017. Cambio o generación de contraseña


PRESENCIAL 

Sección Acceso, Becas y Títulos. Edificio de Administración. Campus de Pamplona: Arrosadia. 31006 Pamplona

Revisión de exámenes

Los alumnos o alumnas y, en el caso de que estos sean menores de edad, también los padres, madres o tutores legales, podrán solicitar a la Comisión Organizadora de la prueba la revisión de la calificación obtenida en uno o varios de los ejercicios que componen la evaluación. El plazo de presentación de la solicitud, para la revisión de las calificaciones obtenidas, será de tres días hábiles. contados a partir de la fecha de publicación de los resultados provisionales en la sede electrónica de la Universidad Pública de Navarra.

Si no se solicita revisión de las calificaciones en el referido plazo de tres días hábiles, la Comisión Organizadora elevará los resultados provisionales a definitivos.

Contra estas calificaciones definitivas podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Rector o recurso contencioso administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes en el primer caso y de dos meses, en el segundo caso, contados ambos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución del Rector de cierre del respectivo procedimiento de revisión en la sede electrónica de la Universidad Pública de Navarra. La interposición de estos recursos en ningún caso podrá implicar una segunda o tercera corrección que no se haya solicitado en la fase de revisión de las calificaciones.

Procedimiento

La comisión organizadora designará los profesores que realizarán la segunda corrección de los ejercicios sobre los que se haya presentado solicitud de revisión, conforme a los siguientes criterios:

  • Antes de realizar la segunda corrección, los ejercicios serán revisados con objeto de verificar que todas las cuestiones han sido evaluadas y de comprobar que no existen errores en el cálculo de la calificación final. Si se detecta algún error u omisión, la calificación inicial será subsanada.
  • Los ejercicios serán nuevamente corregidos. En el supuesto de que existiera una diferencia inferior a dos puntos entre la primera calificación, subsanada en su caso, y la obtenida en la segunda corrección, la calificación final será la media aritmética de ambas. Si existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, se efectuará, de oficio, una tercera corrección, y la calificación final será la media aritmética de las tres.
  • Una vez finalizada la revisión, la Comisión Organizadora de la prueba adoptará las calificaciones definitivas y mediante Resolución del Rector de la Universidad Pública de Navarra o persona en quien delegue se dará por cerrado el procedimiento de revisión de calificaciones. Esta resolución, agota la vía administrativa y su publicación en la sede electrónica de la Universidad Pública de Navarra sustituirá a la notificación personal surtiendo los mismos efectos. Contra estas calificaciones definitivas podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Rector o recurso contencioso administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes en el primer caso y de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución del Rector de cierre del respectivo procedimiento de revisión en la sede electrónica de la Universidad Pública de Navarra.

MUY IMPORTANTE: la calificación resultante de este proceso de revisión puede ser superior, inferior o igual a la calificación inicial.

Plazos y solicitud

  • Convocatoria ordinaria: del 16 al 20 de junio de 2022
  • Convocatoria extraordinaria: del 13 al 15 de julio de 2022 

La solicitud de revisión de la prueba se debe realizar a través de la página web de la UPNA, indicando las asignaturas para las que se solicita revisión.

  • El acceso se realizar mediante DNI o NIE y la contraseña.
  • Para cambiar las asignaturas para las que se solicita revisión, se puede acceder de nuevo a la solicitud y modificarla, siempre antes de la fecha y hora límite.
     

Solicitar reclamación Solicitar reclamación

Cambio o generación de contraseña

Calificaciones definitivas

La calificación obtenida una vez finalizado el procedimiento de reclamación es definitiva. Por resolución del Rector de la Universidad Pública de Navarra se cierra el procedimiento de reclamación:

Esta resolución pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante el Rector, o recurso contencioso-administrativo antes los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes en el primer caso y de dos meses en el segundo, contados ambos desde el día siguiente a la publicación de la citada Resolución.

Publicación de calificaciones definitivas, tras revisión:

  • Convocatoria ordinaria: 23 de junio de 2022, a partir de las 14:00
  • Convocatoria extraordinaria: 21 de julio de 2022, a partir de las 10:00
     

Consulta en el móvil Consulta en el móvil

Consulta vía web   Consulta vía web   

Cambio o generación de contraseña


Solicitud para ver las pruebas revisadas

Los estudiantes y, en el caso de que estos sean menores de edad, también los padres, madres o tutores legales, tendrán derecho a ver las pruebas revisadas una vez finalizado en su totalidad el proceso de revisión.

La solicitud se presentará en el Registro de la Universidad Pública de Navarra.
Impreso de solicitud

Instrucciones visualización exámenes EvAU

El alumno deberá identificarse con su DNI, NIE o Pasaporte para poder ver los exámenes.

Únicamente el estudiante podrá ver el examen y podrá estar acompañado de su padre, madre o tutor en caso de ser menor de edad. No se admitirá a ninguna otra persona en el procedimiento.

La visualización de los exámenes consistirá exclusivamente en la comprobación de las correcciones efectuadas en los ejercicios sobre los que haya solicitado reclamación. No supone el derecho a una nueva revisión ni a contar con la asistencia de un profesor especialista.

Plazo de solicitud:

  • Convocatoria ordinaria: 24, 27 y 28 de junio de 2022.
  • Convocatoria extraordinaria: 22, 26 y 27 de julio de 2022

Día de visualización de las Pruebas. El lugar y la hora de revisión de las pruebas se comunicará a las personas solicitantes:

  • Convocatoria ordinaria: 29 y 30 de junio.
  • Convocatoria extraordinaria: 28 de julio.