Joan eduki nagusira

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) comunica que está abierta la inscripción de los exámenes oficiales de inglés (CAE, Cambridge University: Advanced), nivel C1; francés (DALF, Diplôme Approfondi de Langue Française), nivel C1; y español para extranjeros (DELE-Diploma de Español como Lengua Extranjera), nivel A2. Estas pruebas se realizarán en la propia Universidad, al ser centro examinador oficial de estas convocatorias.

En el caso del CAE, el periodo de inscripción concluye el 7 de enero y las pruebas escritas están previsto que se celebren el sábado 10 de febrero.

Respecto al DALF (C1), la matrícula para la convocatoria de febrero está abierta hasta el próximo 10 de enero. Las pruebas escritas colectivas tendrán lugar el jueves 1 de febrero.

Finalmente, el examen DELE mantiene su matrícula abierta hasta el próximo 10 de enero. La prueba escrita (nivel A2) se desarrollará el viernes 9 de febrero.

Aunque todos los exámenes se realizarán en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra, las matrículas son gestionadas a través del Instituto Cervantes (en el caso del DELE) o del Centro Superior de Idiomas de la UPNA (en el del CAE y del DALF).

Toda la información sobre estos exámenes puede consultarse en la web del Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra; en el teléfono 948 16 97 91; o bien enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: centro.idiomas@unavarra.es.