• ES
  • EU
  • EN


[Kultura]

Películas y novelas de terror, protagonistas hasta enero de un nuevo ciclo monográfico en la Biblioteca de la UPNA

El nuevo centro de interés reúne títulos emblemáticos de este género en la  colección de Humanidades, sita en la primera planta del edificio

zoomDecoración de la biblioteca con motivo del ciclo de terror.

Decoración de la biblioteca con motivo del ciclo de terror.

Títulos de películas de terror, disponibles en DVD, como “La semilla del diablo” (Roman Polanski) “Tesis” (Alejandro Amenábar) o “Soy leyenda” (Francis Lawrence), entre otros, son algunos de los protagonistas del nuevo centro de interés puesto en marcha por la Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra que podrá consultarse hasta el 23 de enero en la primera planta del edificio (colección de Humanidades).

Además de películas, el ciclo temático “Si crees que la Universidad da miedo…ven a la Biblioteca y sabrás lo que es el terror” lo componen títulos de novelas clásicas del género como “Frankenstein” (Mary Shelley), “Dr. Jeckyll eta Mr. Hyde” (Robert Louis Stevenson) o “Contes de la bécasse” (Guy de Maupassant). El catálogo completo de obras puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

Los centros de interés, que son monográficos de novelas y material audiovisual que la biblioteca de la UPNA pone en marcha periódicamente, tienen por objetivo el fomentar el hábito lector entre la comunidad universitaria y, especialmente, entre los estudiantes.

Para más información, se puede contactar con la Oficina de Humanidades de la Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra: oficina.humanidades@unavarra.es