Salta al contenido principal

Actualidad

Eventos y jornadas

Ver los anuncios de:

Volver

Fecha: 10 de diciembre de 2024 18:30

Jornada de divulgación científica: El ejercicio físico en la menopausia

 

Idoia Labayen, directora del Grupo ELIKOS y de IS-FOOD organiza la jornada divulgativa "El ejercicio físico en la menopausia", que tendrá lugar el 10 de diciembre a las 18.30 horas en la Sala Nicolás García de los Salmones, edificio Los Olivos (1.ª planta), Campus de Arrosadia, UPNA

La jornada tiene como objetivo informar y discutir en torno al ejercicio físico más apropiado y saludable para las mujeres en esta etapa de la vida  y, para ello, contará con dos investigadores especialistas en ejercicio físico del grupo de investigación, los Drs. María Medrano y Víctor Alfaro-Magallanes.

Esta jornada se plantea en el marco del proyecto de investigación “Empower”, que estudia los efectos del ejercicio físico, la dieta hipocalórica y el ayuno intermitente sobre el peso y composición corporal de mujeres en etapa postmenopáusica con sobrepeso.

Por razones de aforo, se requiere inscripción: https://forms.gle/HRonyCVAFdNkqyub7