Joan eduki nagusira

El Club de Directores de I+D+i de la Universidad Pública de Navarra visitó recientemente, en el marco de una sesión de trabajo, distintas instalaciones relacionadas con las energías renovables en Navarra. En concreto, en el marco de la jornada “Modelos de gestión de la innovación: visiones desde el sector de las energías renovables: lecciones aprendidas y aplicabilidad a otros ámbitos”, se visitaron el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), el laboratorio de pruebas de I+D Ingeteam y la Ciudad de la Innovación de Sarriguren.

zoom VisitaClubes

El Club de Directores de I+D+i, frente a las instalaciones de CENER.

En las instalaciones de CENER se conocieron, además, los modelos de gestión de la innovación de Nordex Acciona y Siemens Gamesa en una mesa redonda moderada por el director de la Cátedra de Energías Renovables de la UPNA, el catedrático Pablo Sanchis Gúrpide.

Club de Directores de I+D+i

El Club de Directores de I+D+i de la UPNA es una iniciativa promovida y organizada por el Consejo Social en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación y con responsables de I+D de empresas del entorno, que expresan su interés por acceder a una formación adaptada a sus necesidades, que les permita estar al tanto de las mejores aportaciones académicas que se producen en el ámbito de su interés profesional y a la vez intercambiar experiencias profesionales. Este club es un lugar de encuentro entre sus miembros y la Universidad Pública de Navarra, y favorece tanto el establecimiento de relaciones de colaboración entre ellos como entre la universidad y estos profesionales y sus empresas.