Joan eduki nagusira

Un total de 126 estudiantes participaron ayer, 24 de junio, en la graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El acto —que debido a las restricciones sanitarias fue retransmitido en directo para familiares y amistades— reunió a alumnado de las VIII promociones de los grados en Administración y Dirección de Empresas, del Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Economía, además de la VII Promoción del Programa Internacional del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Economía. 

zoom Graduación

Imagen general de la sala presidida por las autoridades académicas.

El acto de graduación, que se desarrolló en la sala Fernando Remacha del edificio de El Sario de la UPNA, en el campus de Arrosadia, contó como madrina con Beatriz Imaz Larrea y estuvo además presidido por Cristina Bayona Sáez, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, y por Sandra Cavero Brújula, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

zoom Intervención

La madrina del acto, Beatriz Imaz Larrea, en un momento de su intervención.

La ceremonia se inició con el tradicional discurso de los estudiantes, que fue pronunciado por Pilar Díaz-Usechi García-Granero y Javier Hernández Sola. Posteriormente intervino la madrina del acto, Beatriz Imaz Larrea, directora de ventas en Replasa Advanced Materials S.A.

Finalmente, tras la intervención de la decana de la Facultad, se produjo la entrega de los diplomas al alumnado graduado. El acto concluyó con las palabras de la vicerrectora Cristina Bayona y el tradicional himno “Gaudeamus igitur”.
 

Alumnado del Grado en Económicas. Alumnado del Grado en Económicas.
Alumnado del Programa Internacional del Doble Grado en ADE y Economía. Alumnado del Programa Internacional del Doble Grado en ADE y Economía.
Asistentes al acto. Asistentes al acto.
Imagen general de la sala. Imagen general de la sala.
Autoridades académicas y madrina del acto. Autoridades académicas y madrina del acto.
Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Alumnado del Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Alumnado del Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Estudiantes, en el discurso. Estudiantes, en el discurso.
1 / 2
Graduación de la Facultad de Económicas