Joan eduki nagusira

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre mañana, jueves 17 de junio, el plazo de preinscripción para el próximo curso del Aula de la Experiencia en Pamplona, que puede realizarse a través del sitio web de la Universidad o presencialmente, en la sede de la Fundación Universidad-Sociedad, ubicada en el módulo 0 (primera planta) del edificio de El Sario. Entre las personas preinscritas, que tienen de plazo hasta el viernes, 18 de junio, a las 12 horas, se realizará un sorteo para adjudicar plazas, ya que estas están limitadas a 75. La matrícula se realizará del 22 al 25 de junio.

Matrícula en segundos cursos y siguientes y comienzo de clases

Por otro lado, las personas que continúen sus estudios en este título y tengan que matricularse en segundos cursos y siguientes deben hacerlo mañana, 17 de junio (segundo curso), el viernes, 18 de junio (tercer curso) y el lunes, 21 de junio (cuarto curso). Toda la información sobre preinscripción y matrícula está disponible en el sitio web de la Universidad

El Aula de la Experiencia, dirigida a personas mayores de 50 años, permite obtener un Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales, un título propio cuyas clases se imparten en el campus de Arrosadia, en Pamplona. Las clases comenzarán el 7 de septiembre de 2021 y tendrán lugar, en todos los cursos, en horario de mañana, de martes a jueves.