La presidenta de Navarra, María Chivite, ha trasladado al rector de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Ramón Gonzalo, su agradecimiento por la colaboración de la institución educativa con el Gobierno de Navarra al ceder sus instalaciones deportivas para el proceso de vacunación. Ha sido en el marco de una visita oficial al pabellón universitario, al que la presidenta ha acudido acompañada de la consejera de Salud, Santos Induráin.
La presidenta de Navarra, la consejera de Salud y el rector de la UPNA escuchan las explicaciones del personal sanitario.
El rector y la presidenta han escuchado las explicaciones del personal sanitario que se encontraba cargando las inyecciones y, posteriormente, han realizado una breve visita por la instalación. La presidenta ha destacado la labor de la UPNA “por colaborar en la prestación de este importante servicio público. Por la disposición y el compromiso que demostráis y el esfuerzo que hacéis para reorganizar vuestras actividades y espacios de manera que sean compatibles con la puesta a disposición de Salud de este espacio”.