Joan eduki nagusira

La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), situada en el campus de Arrosadia (Pamplona) ha reunido, en un nuevo punto de interés, una colección de libros y audiovisuales relacionados con la música que se pueden encontrar en la primera planta del edificio, en la Oficina de Humanidades. El proyecto se titula, citando a León Tólstoi “La música es la taquigrafía de la emoción”, y el catálogo completo puede consultarse en el sitio web de la Universidad

Las personas usuarias pueden llevarse las obras en préstamo y, si están prestadas, reservarlas desde el catálogo de la Biblioteca (en el apartado Mi biblioteca). Para más información, se puede contactar con Oficina de Humanidades de la Biblioteca de la Universidad: oficina.humanidades@unavarra.es.

La iniciativa resultó seleccionada en la convocatoria de Proyectos Culturales para 2020, organizada por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales para poner en marcha acciones de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) que tuvieran como fin enriquecer la vida cultural de la institución y acercarla a la sociedad.