Joan eduki nagusira

El grupo Hagoan, ganador de la última edición del certamen Campus Music de la Universidad Pública de Navarra, participó el pasado sábado 10 de octubre en Bilborock en un concierto organizado en el marco del proyecto UNIMUSIC y en el que compartió velada con las bandas Chelabôm, de Burdeos, y Wicked Wizzards, de Bilbao. 

zoom Hagoan

Un momento de la actuación de Hagoan en Bilborock

La actuación se enmarca en el proyecto de cooperación transfronteriza, UNIMUSIC, financiado por la Eurorregión Aquitania-Euskadi-Navarra, que tiene por objetivo fomentar la movilidad de las bandas de música universitarias. En dicho proyecto participan la UPNA, el Ayuntamiento de Bilbao y, como coordinadora, desde Burdeos, la Rock School Barbey.

Está previsto que el ciclo de conciertos se cierre en Burdeos en diciembre.

Hagoan es un grupo de música rock compuesto por 6 jóvenes de Pamplona: Aritz Ezker Galech y Asier Pérez Gil (ambos estudiantes de Maestro de Educación Infantil en la Universidad Pública de Navarra), Efrén Otazu De la Casa, Aritz Martín Girona, Iker Tollar Ugarte y Oier Balda Vidaurre. Este año 2020 han publicado su primer single “Bizitzeko Beldurra”, en formato videoclip, que está disponible en YouTube y en el resto de plataformas digitales (Hagoan Taldea).