Joan eduki nagusira

El ciclo “Conversaciones poscovid”, organizado por la Universidad Pública de Navarra a través de su Área de Cultura y Divulgación y con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, se centrará este viernes 19 de junio en aspectos económicos. La tertulia, que tendrá lugar a las 12:30 horas, lleva por título “Repensar la economía. Retos desde la pandemia” y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de cultura y divulgación de la UPNA.

En la jornada de este viernes participarán Alberto Acosta Espinosa, economista e investigador, exministro de Energía y Minas y expresidente de la Asamblea Constituyente de Ecuador; Carmen García Castro, economista, feminista, activista social e investigadora en la Cátedra de Economía Feminista de la Universidad de Valencia; y Jordi García Jané Méndez, cooperativista en L'Apòstrof, escritor y activista de la economía social y solidaria. La conversación estará moderada por Francisco Javier Husillos Carqués, profesor del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra.

Las sesiones, de periodicidad semanal, reúnen a expertos que abordan diversas temáticas, siempre en relación con el futuro inmediato, una vez que termine el estado de alarma y que la incidencia de la covid-19 haya disminuido.