Joan eduki nagusira

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) organiza este sábado, 14 de marzo, una excursión geológica al diapiro de Salinas de Oro (Merindad de Estella) de la mano del geólogo y docente del Departamento de Ciencias de la Universidad Francisco Sanz Morales. Toda la información sobre la excursión y la manera de inscribirse puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

La salida de la excursión es a las 9 horas desde el aparcamiento de deportes y se volverá a las 15 horas. El precio para miembros de la comunidad universitaria es de 8 euros y para ajenos, 16 euros. La iniciativa es una de las seleccionadas en la última convocatoria de Proyectos Culturales de la UPNA 2020. 

Las excursiones continuarán los siguientes sábados de marzo y el primero de abril. En cuando a los siguientes destinos, el día 21 se irá a Lerín, Falces, Peralta y Funes; el 28, la salida es al macizo granítico de peñas de Aia y, por último, el 4 de abril, la ruta recalará en la sierra de Illón y el cabalgamiento de Idok Orri.