Un total de 1.605 personas asistieron el pasado sábado 7 de marzo a la segunda jornada de puertas abiertas en la Universidad Pública de Navarra, en la que se ofreció información académica y de servicios para el curso 2020-21. Los asistentes también pudieron visitar laboratorios, la biblioteca, las instalaciones deportivas y la residencia universitaria Los Abedules del campus de Arrosadia.
Imagen del público asistente a una de las sesiones celebradas en la Facultad de Ciencias de la Salud
En concreto, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (ubicada en la Avenida de Barañáin) se ofrecieron dos sesiones, a las que acudió un total de 630 personas, y se dio información sobre los grados de Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Psicología. Tras las charlas, los asistentes pudieron visitar algunos laboratorios y dependencias de la facultad.
Por su parte, en el Campus de Arrosadia se impartieron sesiones sobre las titulaciones que oferta la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (505 asistentes) y sobre las titulaciones de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, a las que asistió un total de 470 personas. Además de visitar la biblioteca, laboratorios e instalaciones deportivas, la Oficina de Atención Universitaria permaneció abierta para atender consultas sobre alojamiento, preinscripción, becas y cuestiones diversas de interés para los nuevos estudiantes.
Estas jornadas de puertas abiertas concluirán el próximo sábado 14 de marzo en Tudela, donde se impartirán sesiones relativas al Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico y Grado en Fisioterapia. Los interesados en acudir a estas sesiones deben inscribirse a través de la página web de la universidad.