Joan eduki nagusira

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) comunica que se ha aplazado el encuentro literario de este miércoles, 11 de marzo, con la escritora Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962). 

zoom Paloma Sánchez-Garnica

La escritora Paloma Sánchez-Garnica.

Paloma Sánchez-Garnica (Madrid, 1962) es licenciada en Derecho y Geografía e Historia. Autora de “El gran arcano” (2006) y “La brisa de Oriente” (2009), su novela “El alma de las piedras” (2010) tuvo un gran éxito entre los lectores. “Las tres heridas” (2012) y, sobre todo, “La sonata del silencio”, de la que se hizo una adaptación para una serie en TVE, supusieron su consagración entre la crítica y los lectores como una escritora de gran personalidad literaria. Con “Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido”, de la que se publicaron cinco ediciones y que se ha traducido para todos los países de habla anglosajona, obtuvo el Premio de Novela Fernando Lara 2016.

El encuentro literario era una de las actividades seleccionadas en la convocatoria de Proyectos Culturales 2020, convocada por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación a través de su Unidad de Cultura y Deportes.