Joan eduki nagusira

El plazo de inscripción para participar en la Olimpiada de Economía se encuentra abierto hasta el próximo 1 de abril. Este concurso, de carácter académico y educativo, tiene como objetivo fundamental incentivar y estimular el estudio de la economía y la empresa entre los estudiantes de Bachillerato. La fase local de este certamen tendrá lugar el 8 de abril a las 18 horas en el Aula 09 del Aulario de la Universidad Pública de Navarra.

Toda la información sobre la Olimpiada de Economía puede encontrarse en la página web de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los centros de educación secundaria de Navarra, que deben rellenar la ficha de inscripción e indicar un máximo de tres alumnos participantes.

Los tres primeros clasificados representarán a la Universidad Pública de Navarra en la Olimpiada Española de Economía, fase nacional. La Universidad Pública de Navarra correrá con todos los gastos de inscripción, viaje y alojamiento de los tres estudiantes, así como de un profesor de enseñanza secundaria y otro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los premios de la fase local se entregarán en un acto que se celebrará en la Universidad Pública de Navarra, cuya fecha y hora se anunciarán oportunamente (previsto el 13 de mayo de 2020, miércoles, a las 18 horas). Los tres estudiantes mejor clasificados recibirán como premio un reembolso equivalente al importe de la matrícula de primer curso, en caso de que formalicen la matrícula en la Universidad Pública de Navarra, para iniciar estudios conducentes a títulos oficiales impartidos por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.