Joan eduki nagusira

zoom Público asistente a la charla, en el aula 09 del campus de Arrosadia.

Público asistente a la charla, en el aula 09 del campus de Arrosadia.

Un total de 800 personas (150 más que en el curso anterior) participaron este pasado sábado, 21 de septiembre, en los campus de Pamplona y Tudela, en un encuentro, organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), en el que madres y padres de estudiantes que acaban de comenzar sus estudios de primer curso de grado recibieron información sobre la nueva etapa formativa que inician sus hijas e hijos.

Se trata de una jornada que se realiza anualmente al inicio del curso y que incluye sesiones informativas diferenciadas para cada una de las titulaciones. Representantes del equipo rectoral y de, según el caso, la escuela o facultad, ofrecieron a los asistentes información sobre las titulaciones y los servicios que presta la Universidad.

Charlas con centros y titulaciones

zoom Padres y madres, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Padres y madres, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En el Campus de Arrosadia de Pamplona, el Aulario acogió las presentaciones referidas a los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT), de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Por su parte, madres y padres del alumnado de Enfermería, Medicina y Psicología se dieron cita en la Facultad de Ciencias de la Salud, situada en la avenida de Barañáin, dentro del Complejo Hospitalario de Navarra. Por último, en el Campus de Tudela se llevaron a cabo las presentaciones de los grados en Fisioterapia y en Ingeniería en Diseño Mecánico.