Joan eduki nagusira

zoom El equipo de ADE 2, participantes en el torneo en la pasada edición.

El equipo de ADE 2, participantes en el torneo en la pasada edición.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto hoy, lunes 9 de septiembre, y hasta el próximo día 17 de este mismo mes, la preinscripción para el XXXI Torneo de Otoño que, en esta edición, cuenta con siete especialidades deportivas, tanto individuales como colectivas. Las competiciones se desarrollarán entre los meses de septiembre (finales) y diciembre.

Las disciplinas colectivas ofertadas son: baloncesto 3x3, fútbol 7 y fútbol-sala. Por su parte, las competiciones individuales o por parejas son: frontball, frontenis parejas, paleta goma parejas y tenis individual. El torneo está abierto a hombres y mujeres miembros de la comunidad universitaria (estudiantes de titulaciones oficiales y títulos propios, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) y antiguos alumnos de la UPNA inscritos en el programa A3U-Premium.

Los alumnos de grado que acrediten veinte participaciones en uno o varios torneos internos de la Universidad en el primer y/o segundo semestre (torneo otoño y/o primavera) podrán obtener un crédito ECTS por semestre.

Tanto las bases del torneo, como los reglamentos de cada modalidad deportiva y la inscripción se pueden realizar o consultar a través de la página web de la Unidad de Cultura y Deportes de la Universidad.