Estudiantes del Aula de la Experiencia pertenecientes a la XIII Promoción de Pamplona posan con las autoridades tras concluir su graduación.
Unas 500 personas participaron el pasado viernes, 10 de mayo, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en el acto de finalización de estudios de los 58 estudiantes pertenecientes a la XIII promoción del Aula de la Experiencia de Pamplona. Con esta ceremonia, celebrada en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, en el campus de Arrosadia, los alumnos ponen fin a estos estudios, un título propio abierto a personas mayores de 50 años por el que obtienen el Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales.
El padrino de la promoción fue Imanol Agirre Arriaga, profesor del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación e investigador del Instituto I-Communitas (Institute for Advanced Social Research-Instituto de Investigación Social Avanzada). Junto a él, presidieron la ceremonia Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, y Cristina Zoco Zabala, directora del Aula de la Experiencia. Socorro Caballero Andonegui, Ramón Górriz Barba, Teresa Labalde Salinas y Rita Maeztu Rodrigo leyeron un discurso en nombre de los estudiantes. El Coro Aulexna (Asociación de Antiguos Alumnos del Aula de la Experiencia), dirigido por Francisco Javier Otano Ustárroz, y el pianista Carmelo Oyaga Valencia protagonizaron la parte musical de la ceremonia.