Joan eduki nagusira

El próximo 1 de marzo concluye el plazo de presentación para participar en el Circular University Challenge, que es un desafío de Campus Iberus dirigido a personas que quieran generar soluciones, individualmente o en equipo, para retos de la economía circular planteados por Ecoembes. En el desafío pueden tomar parte estudiantes de cualquier titulación de las doce universidades participantes, entre las que se encuentra la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Campus Iberus, consorcio de las universidades de La Rioja, Lleida, Pública de Navarra y Zaragoza, participa en varios proyectos relacionados con la economía circular y, en ese contexto, apoya y coordina el programa Circular University Challenge en España. El programa da a los estudiantes la oportunidad de recibir formación en herramientas de innovación y desarrollar competencias de trabajo en equipos multidisciplinares.

Toda la información sobre esta iniciativa, fases y premios está disponible en la página web www.circularuniversitychallenge.com.