Joan eduki nagusira

zoom De izda. a dcha., Alejandro Díaz, Amaia Espelosín, Loreto Garrido, Tomás Gómez-Acebo, Cristina Bayona, Catalina Trigo y Edurne Zaratiegui.

De izda. a dcha., Alejandro Díaz, Amaia Espelosín, Loreto Garrido, Tomás Gómez-Acebo, Cristina Bayona, Catalina Trigo y Edurne Zaratiegui.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) y la Universidad de Navarra (UN) han firmado un convenio de cooperación educativa para que estudiantes de grado o máster universitario de cada uno de los centros puedan desarrollar prácticas externas en el otro. El convenio ha sido rubricado en el campus de Arrosadia de Pamplona por la vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento de la UPNA, Cristina Bayona, y por el vicerrector de Alumnos de la Universidad de Navarra, Tomás Gómez-Acebo.

El texto establece que se diseñará un proyecto educativo por cada estudiante que realice las prácticas, donde se especificará el ámbito en el que se desarrollarán, así como las horas de trabajo previstas, las competencias que se prevén potenciar y el plan de actividades diseñado al efecto. Cada alumno o alumna contará con un tutor de prácticas y un tutor académico.

En el acto de firma estuvieron presentes, además de los citados vicerrectores, la presidenta del Consejo de Estudiantes de la UPNA, Edurne Zaratiegui, y la vocal Amaya Espelosín. Por parte de la Universidad de Navarra, acudieron los estudiantes Alejandro Díaz, Catalina Trigo y Loreto Garrido