Carmen Infante (Universidad de Huelva), Idoia Zabaleta (directora del programa A3U), Antonio José Redondo (presidente Alumni España), Eloísa Ramírez (vicerrectora), Balbina Liberal (Unidad de Acción Social) y Ana Redín (programa A3U), en la UPNA.
Antonio José Redondo García, presidente de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas (Alumni España), ha visitado la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde ha mantenido diversos encuentros para dar a conocer esta entidad sin ánimo de lucro fundada en 2003 y que agrupa a más de 40 asociaciones españolas de antiguos alumnos y dos iberoamericanas. A ella pertenece el Programa A3U de la UPNA, abierto a las personas relacionadas con la institución que desean seguir manteniendo el contacto entre sí, con sus Facultades y Escuelas o con la propia Universidad.
El presidente de la Federación Alumni España, cuya sede se encuentra en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), se reunió con el rector, Alfonso Carlosena, y con las vicerrectoras Cristina Bayona Sáez (Estudiantes, Empleo y Emprendimiento) y Eloísa Ramírez Vaquero (Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales).
La visita de Antonio José Redondo, que también es presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva, sirvió también para que la Unidad de Acción Social de la UPNA conociera el funcionamiento de la aplicación móvil denominada VOLUNtapp, creada por la citada asociación de la universidad andaluza. Se trata de un programa informático, adquirido por la UPNA, para poner en contacto personas que quieren realizar voluntariado con las instituciones que lo ofrecen.