Joan eduki nagusira

El rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena, comparecerá mañana, a petición propia, en el Parlamento de Navarra para presentar el IV Plan Estratégico de la UPNA. El objetivo del plan establecer las líneas prioritarias de actuación de la Universidad en cuanto a la docencia, la investigación, la transferencia de conocimiento y la proyección hacia su entorno durante el periodo 2016-2019.

 En la presentación acompañarán al rector el vicerrector de Economía, Planificación y Profesorado,  Manuel Rapún; el vicerrector de Investigación, Ramón Gonzalo; la vicerrectora de Enseñanzas, Carmen Jarén; y el gerente de la UPNA, Joaquín Romero.

El IV Plan Estratégico, disponible en la página web de la universidad, fue aprobado por el Consejo Social de la Universidad el pasado 23 de mayo. El documento es resultado de un proceso de reflexión y de intenso trabajo realizado en los últimos meses por un amplio equipo formado por 204 personas, tanto de la comunidad universitaria, como del entorno económico, social y cultural. Con este plan se busca mejorar la calidad de los servicios que presta la universidad y contribuir de forma más eficaz al desarrollo social y económico de la Comunidad Foral