El Consejo de Estudiantes de la Universidad Pública de Navarra ha presentado sus proyectos a la comunidad estudiantil durante una reunión abierta en la que se ha presentado su nueva web y se ha anunciado la creación de una oficina permanente de atención presencial, de lunes a viernes entre las 13 y las 14 horas, en el aula 07 del Aulario.
Entre los nuevos proyectos anunciados por el presidente del Consejo de Estudiantes, Joel Pérez, destacan los talleres con impresoras 3D, el programa de conversación con estudiantes Erasmus, las charlas con profesores sobre temas no docentes o el programa circular de apoyo entre estudiantes que pondrán en marcha tras las vacaciones de Semana Santa.
El Consejo de Estudiantes ha comenzado también una campaña solidaria de recogida de tapones con la que pretenden ayudar a Pablo, un niño de 4 años con parálisis cerebral que vive en Barañáin. Los puntos de recogida se han situado en la cafetería del Aulario y comedores.
Joel Pérez aprovechó este encuentro para invitar a toda la comunidad es estudiantes a colaborar con el Consejo, bien a través del correo consejo.estudiantes@unavarra.es o de forma presencial a través de la oficina en la que se atenderá diariamente a todos los interesados.