Joan eduki nagusira

zoom Grupo de jubilados de Burlada, que visitaron la UPNA en abril

Grupo de jubilados de Burlada, que visitaron la UPNA en abril

Un total de 4.315 personas han visitado durante el año 2014 en Pamplona el campus de Arrosadia de la Universidad Pública de Navarra, dentro del programa “Puertas Abiertas”, que permite a los interesados recorrer, de forma guiada y gratuita, las principales instalaciones y servicios de esta institución educativa.

Poco menos de la mitad de los visitantes (un total de 1.916 personas) ha correspondido a los 40 centros de Educación Secundaria que han acudido durante el año 2014 hasta la Universidad Pública de Navarra para conocer su oferta educativa y sus principales instalaciones y servicios.

 A ellos se han sumado los 520 estudiantes de Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato pertenecientes a diez centros educativos de ocho comunidades autónomas españolas, que visitaron, durante noviembre, la Universidad dentro del Programa nacional “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias 2014", promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

También se han registrado visitas de otro tipo de asociaciones, grupos y personalidades; algunos, llegados del exterior, de países americanos, europeos y asiáticos.

Las personas interesadas en participar en el programa “Puertas Abiertas”, de carácter gratuito, pueden solicitar una visita guiada en el teléfono 948 169007 ó en la siguiente dirección de correo electrónico: oficina.promocion@unavarra.es