La Universidad Pública de Navarra celebró este pasado sábado, 11 de abril, el acto de Graduación de 98 estudiantes de la primera promoción del Grado en Sociología Aplicada (25) y del Grado en Trabajo Social (73). El acto tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, y contó con la asistencia de cerca de 900 personas. Lo presidió la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Paloma Vírseda, y el decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Eduardo Lacasta. Los padrinos de la promoción fueron el profesor Jesús María Osés y la profesora Camino Oslé.
La ceremonia dio comienzo con la entrada a la sala de la comitiva académica y con el tradicional discurso de los estudiantes, que fue pronunciado por Leila Chivite Matthews, Raquel Azanza Álvarez e Irantzu Urdíroz Vitas. Posteriormente, los padrinos, Jesús María Osés y Camino Oslé, y el decano de la Facultad, Eduardo Lakasta, dirigieron unas palabras a los presentes. Tras la entrega de diplomas a todos los estudiantes, la vicerrectora Paloma Vírseda, cerró el acto.
En la ceremonia también se dio a conocer el Premio Extraordinario del curso 2012-13, que recayó en el estudiante de la Licenciatura de Sociología Gabriel de Diego López.