Un total de 22 estudiantes de la diplomatura de Fisioterapia de la Universidad Pública de Navarra han obtenido el título de grado tras realizar el curso de adaptación. Se trata de estudiantes que habían cursado la antigua diplomatura de Fisioterapia en el Campus de la UPNA en Tudela y que, al finalizar sus estudios, decidieron completar los créditos para obtener el grado. Estos estudiantes, los primeros que obtienen el Grado en Fisioterapia, han realizado este curso durante el primer semestre del curso 2012-13 a través de estancias clínicas, la elaboración de proyectos y la redacción de un trabajo de fin de grado.
La defensa de estos trabajos de fin de grado tuvo lugar recientemente y se valoraron a través de tres tribunales integrados por profesores de la titulación de Fisioterapia y por profesionales externos del Servicio Navarro de Salud.
Los graduados son María Arin Rioja, Miren Armero Zubero, Eder Bikandi Latxaga, Cristina Bohoyo Aranburu, Alazne Coscarón Molano, Ane Etxebeste Díez, Berezi Garcés Echeverría, Aurora García Carmno, Raúl Gutiérrez, Villar, Jaione Inda Iraceburu, Cecilia Jiménez Calvo, Alejandro Justo Ranera, Marta Llaguno González, Miriam Martínez de la Vallina, Aitor Martínez Iturrioz, Daniel Martínez Martínez, Cristina Mera Costoya, Ainara Orabengoa Elizondo, Raquel Regaliza Salunas, Alicia Salinas Fernández, Natalia Tajuelo García y Edurne Urzain Andueza.