Joan eduki nagusira

La Universidad Pública de Navarra ha abierto el plazo para que la comunidad universitaria y los antiguos alumnos se inscriban en los cursos de golf del semestre de otoño. Las personas no vinculadas a la institución podrán apuntarse a partir del lunes 10 de septiembre.

Los cursos, organizados por el Vicerrectorado de Estudiantes a través de su sección de Deportes, tienen una duración de cinco horas y se desarrollarán en grupos de cinco personas entre el 24 de septiembre y el 14 de diciembre, por lo que los interesados podrán elegir uno de los tres días programados para las clases: lunes, martes o viernes. Las sesiones empezarán a las 15.30, 16.30, 17.30 y 18.30 horas.

Los precios de los cursos de golf varían en función de si se dispone o no de tarjeta deportiva (anual o semestral). En caso de contar con la citada tarjeta, los estudiantes abonarán 12,86 euros; el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS), 14,15; los inscritos en el Programa de Antiguos Alumnos, 14,85; los inscritos como Amigos en el citado programa, 34,58; y las personas ajenas a la Universidad, 36,40 euros.

En el caso de no poseer la tarjeta deportiva, las tarifas son de 24,89 euros para los estudiantes; 27,31, para PDI y PAS; 31,93, para los integrantes del Programa de Antiguos Alumnos; 58,71, para los inscritos como Amigos de la Universidad; y 61,80, para ajenos a la institución educativa.

En el precio no están incluidas las bolas. El importe del cesto de bolas es de 1,78 euros para estudiantes de títulos oficiales, personal de la universidad (PDI y PAS), poseedores de la tarjeta deportiva anual y miembros del Club UPNA de Golf y de 2,83 euros, para el resto.

Clases, en el campo de prácticas de golf

Las clases se desarrollarán en el campo de prácticas de gol de la Universidad Pública de Navarra, situado junto al Pabellón Universitario de Navarra, en las instalaciones deportivas del campus de Arrosadia. Con una superficie de 32.207 metros cuadrados, esta instalación, dedicada al aprendizaje y el entrenamiento, dispone de 38 puestos para golpear bolas y dos “greens” de prácticas.