Joan eduki nagusira

zoom Una imagen del concierto

Una imagen del concierto

El grupo Tokio Sex Destruction cerró ayer jueves, 22 de abril, el ciclo de música “UPNA en concierto” que organiza la Sección de Actividades Culturales de la Universidad Pública de Navarra. El concierto tuvo lugar a las 19 horas en la cafetería del Aulario del Campus de Arrosadia y actuó como telonero Out of Noise.

Tokio Sex Destruction es una banda catalana nacida en 2002 cuyo reto es unir dos estilos tan dispares como el soul y el punk. El resultado es un rock and roll muy en la línea del punk-garage americano. Después de su maestro por excelencia, James Brown, se sienten bastante influenciados por The Bellrays, otros míticos exploradores de la fusión del rock y el soul. Su cuarto disco lleva por título “The Neighbourhood”.

“UPNA en concierto” es un ciclo de música moderna de pequeño formato dirigido al público joven y está abierto tanto a los universitarios como al resto de la sociedad navarra. La UPNA también aprovecha este ciclo para promocionar a grupos surgidos entre los estudiantes, que actuarán como teloneros en cada uno de los conciertos

En total se han organizado seis conciertos, protagonizados por la cantautora Zahara y los grupos Second Gertrudis y Tokio Sex Destruction. El programa se completó con el concierto ofrecido la pasada semana por los ocho grupos que participaron en el certamen Campus Music.