Joan eduki nagusira

Unas 350 personas acudieron este pasado sábado, día 24 de febrero, a la Jornada de Puertas Abiertas celebrada en el campus de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en Tudela. Con este encuentro, han concluido las cuatro jornadas celebradas en la institución académica durante otros tantos sábados de febrero con el fin de dar a conocer a estudiantes y familias la oferta educativa y los servicios universitarios para el próximo curso. En total, a las doce sesiones distribuidas en cuatro días de Puertas Abiertas han asistido 2.600 personas en Pamplona y las 350 ya citadas en la capital de la Ribera, lo que hace un total de 2.950.

zoom Imagen del salón de actos del campus de Tudela, minutos antes del inicio de la sesión de las titulaciones de salud.

Imagen del salón de actos del campus de Tudela, minutos antes del inicio de la sesión de las titulaciones de salud.

En la jornada de Tudela, se ofrecieron charlas informativas de los grados en Ingeniería en Diseño Mecánico, Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y del doble grado en Fisioterapia y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. En concreto, 50 personas asistieron a la sesión de Ingeniería en Diseño Mecánico y 300, a la del resto de los grados del ámbito de la salud. Las charlas fueron impartidas por Cristina Bayona Sáenz, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, y por los profesores José Ramón Alfaro López, Unai Azcárate Jiménez y Ana Bays Moneo. Además, participó el estudiante de Fisioterapia Óscar Zubiri Remírez. 

zoom Visita guiada a los talleres del campus de Tudela de la mano del profesor José Ramón Alfaro.

Visita guiada a los talleres del campus de Tudela de la mano del profesor José Ramón Alfaro.

Tras las charlas informativas, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones universitarias, talleres y laboratorios donde el alumnado desarrolla sus tareas académicas