Joan eduki nagusira

147 estudiantes participaron ayer, 23 de junio, en la graduación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación de la Universidad Pública de Navarra. El acto —que debido a las restricciones sanitarias fue retransmitido en directo para familiares y amigos— reunió al alumnado de las octavas promociones de los grados en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación e Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

zoom Graduacion1

Imagen general de la sala presidida por las autoridades académicas.

El acto de graduación, que se desarrolló en el aula Fernando Remacha del campus de Arrosadia, contó como madrina con Ana Goyén Pérez y estuvo además presidido por Patxi Arregui San Martín, vicerrector de Investigación, y Javier Goicoechea Fernández, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT).

La ceremonia se inició con el tradicional discurso de los estudiantes, que fue pronunciado por Paula Lozano Duarte y Eduardo Idoate. Posteriormente intervino la madrina del acto, Ana Goyén, antigua alumna de Ingeniería de Telecomunicación de la UPNA, donde también ha sido profesora asociada, y actualmente directora de Unidad de Negocio Eólico en Ingeteam Power Technology.

zoom Graduacion2

Ana Goyén, madrina del acto, en un momento de su intervención

Finalmente, tras la intervención del director de la ETSIIIT, se produjo la entrega de los diplomas al alumnado graduado. El acto concluyó con las palabras del vicerrector Patxi Arregui y el tradicional himno “Gaudeamus igitur”.
 

Alumnado del Grado en Ingeniería Mecánica y autoridades Alumnado del Grado en Ingeniería Mecánica y autoridades
Ana Goyén, madrina del acto Ana Goyén, madrina del acto
Alumnado del Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y autoridades Alumnado del Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y autoridades
Imagen general de la sala Imagen general de la sala
Alumnado del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales posa con las autoridades momentos antes de la ceremonia. Alumnado del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales posa con las autoridades momentos antes de la ceremonia.
Detalle de asistentes Detalle de asistentes
Alumnado del Grado en en Ingeniería Informática y autoridades Alumnado del Grado en en Ingeniería Informática y autoridades
Alumnado del Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y autoridades Alumnado del Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica y autoridades
Paula Lozano y Eduardo Idoate durante su intervención Paula Lozano y Eduardo Idoate durante su intervención
Autoridades académicas y madrina del acto Autoridades académicas y madrina del acto
1 / 2
Graduación ETSIIIT