Joan eduki nagusira

zoom Todos los estudiantes graduados posaron con las autoridades.

Todos los estudiantes graduados posaron con las autoridades.

Casi mil personas asistieron el pasado sábado, 27 de marzo, al acto de Graduación de más de 150 estudiantes de las distintas titulaciones de Magisterio, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra. El acto tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha, en el edificio El Sario, y actuó como padrino David Barcos. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, María Jesús Goikoetxea, y por el director del Área de Relaciones con los Estudiantes, José Ramón Pascual.

Los estudiantes que celebraron la finalización de sus estudios pertenecían a las siguientes titulaciones: Diplomatura en Magisterio de Infantil (castellano y euskera), Diplomatura en Magisterio de Primaria (castellano y euskera), Diplomatura en Magisterio Musical y Diplomatura en Magisterio en Lengua Extranjera.

El acto dio comienzo a las 13 horas con la entrada de la comitiva académica, precedida por los estudiantes graduados. Yoana Romano Ullate, Saioa Juanto Jiménez, Maitane Arregui Razquin y Naroa Labairu Ruiz fueron los encargados de pronunciar el discurso de los estudiantes, tras el cual intervino David Barcos, padrino de la promoción, y María Jesús Goikoetxea, decana de la Facultad.

Posteriormente, si hizo entrega de los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios. El acto lo cerró el director del Área de Relaciones con los Estudiantes, José Ramón Pascual.
 

Magisterio Musical Magisterio Musical
Magisterio Lengua Extranjera Magisterio Lengua Extranjera
Magisterio Educación Primaria (Euskera) Magisterio Educación Primaria (Euskera)
Magisterio Educación Infantil (Euskera) Magisterio Educación Infantil (Euskera)
Magisterio Educación Infantil Magisterio Educación Infantil
Magisterio Educación Primaria Magisterio Educación Primaria
1 / 2