Presentación
Máster alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.
¿Por qué estudiar el Máster Universitario en International Business?
- Obtendrás una formación en mercados internacionales, con amplios conocimientos estratégicos, analíticos y con capacidad de liderazgo, de evaluación y de toma de decisiones.
- Desarrollarás, en equipo, un proyecto de internacionalización para una organización, dirigido por una persona experta.
- Serás capaz de:
- Identificar las características económicas de las principales regiones y países del mundo.
- Analizar y evaluar la información pública para realizar estudios de mercado útiles y precisos.
- Dominar las herramientas digitales necesarias para detectar necesidades globales y convertirlas en oportunidades empresariales.
- Diseñar, planificar, lanzar, organizar y controlar proyectos en el área internacional.
- Conocer técnicas de liderazgo, gestión de equipos y habilidades directivas específicas para su ejercicio en el ámbito internacional.
- Aplicar técnicas de venta y comunicación comercial en contextos B2B internacionales.
- Realizar gestión multicliente y gestión rentable del cliente internacional (KAM).
- Profesorado avalado por una excelencia docente e investigadora contrastada.
Puedes hacer este máster con
Especialización
Formación en competencias
Idiomas
¿Desde qué grados puedo acceder al Máster Universitario en International Business?
- Licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía y afines.
- Desde otras licenciaturas o grados cuando se cuente con formación en el ámbito de administración y dirección de empresas o experiencia profesional consolidada en dichos ámbitos.
¿En qué podré trabajar cuando termine el Máster Universitario en International Business?
- Responsable, en el ámbito internacional, de: operaciones financieras, logística, administración comercial, almacenamiento de productos, compra y venta B2B, dirección de personas.
- Consultoría de internacionalización.
- Dirección de filiales en el extranjero.
- Responsable de oficinas comerciales en el ámbito público.
- Responsable en agencias de aduanas y comerciales.
- Responsable de carteras de clientes en zonas geográficas determinadas "Export Area Manager".
- Dirección de proyectos de exportación y de implantación en mercados exteriores.
Resultados de aprendizaje
Acceso y admisión
Requisitos de acceso
- Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior o de otros países que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
- Además, para acceder a este máster se debe presentar un certificado acreditativo de nivel B2 de inglés o superior. El nivel de idioma también se puede acreditar superando la prueba correspondiente en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra.
Criterios específicos del máster
En caso de que la demanda supere la oferta de plazas, la selección se realizará sobre la base de los siguientes criterios:
- Expediente académico de grado disponible en el momento de realizar la solicitud (en el caso de estar en proceso de finalizar los estudios de grado, se considerará el expediente académico hasta el primer semestre del último curso de grado incluido). (60 puntos)
- Idiomas extranjeros adicionales. Se considerarán aquellos para los que se acredite al menos un nivel B2. (20 puntos)
- Máster oficial universitario de comercio o de gestión empresarial o de relaciones internacionales (mínimo 60 créditos). (10 puntos)
- Experiencia práctica laboral acreditada con el informe de vida laboral emitido por la Seguridad Social, o en el caso de experiencia laboral en el extranjero, con certificado oficial equivalente en el que conste empresa, días y horas trabajadas. (10 puntos)