Joan eduki nagusira

Cerca de 500 personas acudieron recientemente a la recepción que se realizó a los estudiantes de programas internacionales de las titulaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT) de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). El acto, que tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, congregó a familiares y amistades de los y las protagonistas. 

Los estudiantes al acto pertenecían a los programas internacionales del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del Grado en Tecnologías de Telecomunicación, los dos con los que cuenta la Escuela.

zoom Recepción ETSIIIT

Foto de grupo del alumnado de los programas internacionales del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y del Grado en Ingeniería Informática, junto con los componentes de la mesa presidencial. En el centro de la imagen, de izda. a dcha., Javier Fernández, Javier Goicoechea y Pedro Rivero.

La ceremonia estuvo presidida por el director de la ETSIIIT, Javier Goicoechea Fernández, por el padrino, Francisco Javier Fernández Fernández; y por el responsable del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Pedro Rivero Fuente. El acto protocolario se desarrolló con arreglo al siguiente orden: en primer lugar, intervinieron los estudiantes Alfonso Abascal de Orte y Miguel Armendáriz Llanos. Posteriormente, hizo lo propio Francisco Javier Fernández Fernández y clausuró la recepción el director de la ETSIIIT, Javier Goicoechea Fernández. El acto concluyó con el canto del himno tradicional universitario, Gaudeamus Igitur. 

Estudiantes asistentes a la recepción


A la recepción acudieron los y las siguientes estudiantes del Programa Internacional del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales: Alfonso Abascal de Orte, Daniel Afonso Campos, Daniel Aguirre Lacuna, Unai Alzaga Manso, Adrián Ardaiz Rodríguez, Imanol Aristu Martínez, Carlos Ataun Ezquerro, Juan Busto Celaya, Irene Conejo Coomonte, María Dallo Castillo, Álvaro de la Maza Prieto, Carlos Eleta Sánchez, Paula García Janeiro, Martín García de Eulate Pascual, Gonzalo Gil Arteaga, Mikel Goikoetxea Agarraberes, Xabier Goikoetxea Cabrero, Leyre Iribarren Areopagita, Gonzalo Iribarren Mateos, Miguel López Romero, Gonzalo Lorrio Muñoz, Markel Martínez de Lizarrondo Malvido, Iñigo Medrano Eraso, Nicolás Muro Ituráin, Adriana Pérez Mongelos, Mikel    Pérez Yárnoz, Julen Rivas Parra, Ignacio Romera Calvo, Iñigo Romero Pascal, Inés Salomón Sarasate, Sergio Sopena Soto, Eduardo Teixeira Zapata e Íñigo Turumbay Pérez.


Del Programa Internacional del Grado en Informática asistieron Mikel Ariceta López, Miguel Armendáriz Llanos, Iñaki Fiallo Maldonado, Álvaro Garayoa Falcón, Mehsun Ihtiyan Saalim, Jesús Lezaun Temprano, Aimar Nicuesa Usandizaga, Imanol Remón Lasheras, Ander Ros Ollo, Raúl Sánchez Cornago e Iker Urdániz Iraola.

zoom Recepción ETSIIIT2

Público asistente a la recepción.