Joan eduki nagusira

Cerca de 200 estudiantes de manera presencial y alrededor de un centenar vía “online” han seguido el encuentro con el alumnado de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) que ha mantenido hoy, lunes 17 de mayo, la vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. El acto ha tenido lugar a las 10.30, en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, en el campus de Arrosadia, y estaba dirigido a estudiantes de la Universidad.

zoom Calviño

Una imagen antes de la sesión. De izda. a dcha., la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sandra Cavero; la vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y el rector de la UPNA, Ramón Gonzalo.

La ministra ha ofrecido una breve intervención, bajo el título "Perspectivas económicas y Plan de Recuperación", tras la cual ha mantenido un coloquio con el alumnado. En él, los y las estudiantes han realizado preguntas relacionadas con asuntos de interés sobre la economía española y mundial como el Brexit, la gestión de los fondos europeos, las pensiones o la recuperación tras la pandemia, entre otros. La presentación del acto ha corrido a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sandra Cavero.