Salta al contenido principal

The Doctoral School of Navarre (EDONA)

 

Latest news

 

View notices for:

Back

Date: November 21, 2024

Aspectos básicos de la actividad investigadora (ABAI) 2024/2025

 

Aspectos básicos de la actividad investigadora (ABAI) 2024/2025 

Las sesiones comenzarán el 12 de diciembre, de 9:30 a 13:30 h, en el Aula 04 del edificio El Sario

Todas las sesiones presenciales programadas (12 de diciembre, 30 de enero de enero, 3 de marzo y 31 de marzo) serán en el mismo horario, de 09:30 a 13:30 h, y en el mismo lugar, Aula 04 del edificio El Sario.

La actividad será  impartida por el Dr. Joaquín Sevilla

Aspectos básicos de la actividad investigadora (ABAI) es una actividad formativa transversal que ofrece la EDONA y que se estructura en dos asignaturas semipresenciales separadas. Las dos asignaturas se pueden cursar independientemente, solo una de ellas o en cualquier orden. Las asignaturas son las siguientes:

ABAI 1 - Comunicación Científica

La asignatura consta de dos sesiones presenciales (de unas 3,5 horas cada una) y una serie de tareas a realizar on line en las semanas que van entre ambas sesiones. Las sesiones presenciales están previstas para los días 12 de diciembre y 30 de enero.

ABAI 2 - Ciencia y Sociedad

La asignatura consta de dos sesiones presenciales (de unas 3 horas cada una) y una serie de tareas a realizar on line en las semanas que van entre ambas sesiones. Las sesiones presenciales están previstas para los días 3 de marzo y 31 de marzo que tendrán lugar en el aula 04 del Edificio El Sario.

Valoración de la actividad:

  1. ABAI -1: 10 horas FTR
  2. ABAI- 2: 6 horas entre FTR ó FT

Documentación adicional