El Archivo General tiene como objetivo prioritario organizar y conservar el patrimonio documental de la Universidad. A su vez, atiende las necesidades de información y documentación que precisan las oficinas administrativas en que se estructura la Universidad, así como los derechos de las personas en sus solicitudes de acceso a los documentos. Del mismo modo, sirve las demandas de información y documentación orientadas a la investigación histórica. Todo ello de acuerdo con el marco legal y normativo existente.
Las competencias y funciones del Archivo General se definen en el artículo 2º de su Reglamento, aprobado por la Junta de Gobierno de la Universidad en su sesión de 7 de marzo de 2000 y modificado por acuerdo de Consejo de Gobierno de 1 de abril de 2009.
Mikel Etxegaray Garaikoetxea
948 16 62 88
Eduardo Elcano Sanz
948 16 60 12
Eduardo Leoné Eguaras
948 16 61 71
Itziar Zabalza Aldave.
Jefa de Negociado de Coordinación con las Oficinas
948 16 84 22
Lucía Costanilla Baquedano
948 16 89 35
Olivia García Irigaray
948 16 89 80
Jaione Varas Santo Domingo
948 16 84 23
Horario de atención presencial: lunes a viernes de 9:00 a 14:30, excepto los festivos establecidos en el calendario laboral anual del Personal de Administración y Servicios de la UPNA.
e-mail: archivo@unavarra.es