Facultad de Ciencias Jurídicas
Prácticas de máster curriculares
En qué consisten
- Las prácticas externas del Máster en Acceso a la Abogacía se desarrollan a través de dos asignaturas obligatorias:
- Prácticas Externas I (6 ECTS), durante el segundo semestre del primer curso: prácticas individuales en los servicios de orientación jurídica del MI Colegio de Abogados de Pamplona.
- Prácticas Externas II (24 ECTS), durante el semestre con docencia del segundo curso: prácticas individuales en un despacho de abogados.
- Contenido y competencias
- Procedimiento e instrucciones
- Guías docentes: Prácticas externas I / Prácticas externas II
Prácticas Externas II
Procedimiento | Fecha |
---|---|
Publicación de la oferta de destinos individuales en despachos (los despachos se reservan la selección de estudiante) | 28 abril 2023 |
Estudiantes interesados en participar en las entrevistas:
|
Del 2 al 8 de mayo 2023 |
Publicación de asignaciones en MiAulario | 31 de mayo 2023 |
Publicación de destinos de asignación automática | 1 de junio 2023 |
Elección de prácticas por estudiante: aplicación informática |
Del 2 al 6 de junio 2023 |
Asignación automática de prácticas (según expediente / baremo de movilidad y prácticas) | 7 de junio 2023 |
Publicación provisional de asignación estudiante/destino en MiAulario | 7 de junio 2023 |
Resolución de incidencias y reclamaciones | Hasta el 9 de junio 2023 |
Publicación definitiva de asignación estudiante/destino | 12 de junio 2023 |
Firma de convenios | Hasta el 31 de julio 2023 |
Incorporación en destinos | 1 de septiembre 2023 |
Fecha fin de prácticas | 31 de diciembre 2023 |
En qué consisten
- Las prácticas externas son una asignatura obligatoria para obtener el título de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.
- Su carga lectiva es de 6 ECTS.
- Las personas que acrediten experiencia profesional pueden solicitar el reconocimiento y transferencia.