Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) oferta, para el semestre de otoño del presente año académico 2020-2021, un total de cinco cursos culturales, a los que se suma el Grupo de Teatro. El plazo para matricularse ya está abierto para la comunidad universitaria (para personas ajenas y miembros del programa A3U lo estará a partir del 16 de este mes) y los contenidos pueden consultarse detalladamente en la página web de cultura de la Universidad.

zoom Grupo de Teatro de la UPNA

El Grupo de Teatro de la UPNA posa durante uno de los ensayos realizados el pasado mes de junio.

La oferta se concreta en los siguientes monográficos, que ya se ofrecían el curso pasado: “Club de astronomía”, “Club de Lectura”, “Hablar en público” y “Aula de debate”, a los que se suma el taller “Escritura creativa” y el Grupo de Teatro, el Coro juvenil del Orfeón Pamplonés y Música de cámara. “Hablar en público” se oferta para todos los públicos y los cursos restantes, casi todos gratuitos, únicamente a la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, estudiantes y miembros de A3U Premium).

La realización de los cursos y actividades culturales da lugar al reconocimiento de créditos que el alumnado puede incorporar a su expediente. En total, por estas actividades, se pueden obtener un máximo de seis créditos a lo largo de todo el plan de estudios de grado.