Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierta hasta el próximo día 16 de noviembre una nueva convocatoria para seleccionar proyectos culturales promovidos por la comunidad universitaria, que podrán integrarse en su programación cultural de 2021.

zoom ProyectosCulturales

Una de las actividades realizadas en la UPNA

 

Los proyectos, que pueden presentarse hasta el citado día a las 14:30 horas, deberán promover valores como la creatividad, la innovación, el respeto, la empatía, la diversidad, el procomún, la solidaridad, la igualdad, la equidad, la vida saludable, la sostenibilidad y, en general, la responsabilidad con el entorno. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web de la Universidad.

En la convocatoria puede participar el alumnado matriculado en estudios oficiales y no oficiales de la Universidad Pública de Navarra (incluidos quienes que estén pendientes del trabajo de fin de grado/máster/doctorado), así como personal docente e investigador y personal de administración y servicios de la UPNA, que presenten sus proyectos a título individual o como colectivo.

Cada participante garantiza la autoría y originalidad del proyecto que presenta, asumiendo las responsabilidades que puedan surgir al efecto.

Criterios de selección

Una Comisión de Evaluación será la encargada de evaluar y seleccionar los proyectos finalistas. Como aspectos valorables se encuentran, entre otros, el hecho de que sea un proyecto sin ánimo de lucro, el interés del proyecto para la Universidad, su originalidad, la relación con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas, la innovación y la posibilidad de que permitan mayor participación de la comunidad universitaria, especialmente de los estudiantes.

La Universidad Pública de Navarra podrá desarrollar los proyectos según el presupuesto disponible. Las personas responsables de las propuestas de proyectos podrán colaborar en el desarrollo y la gestión del proyecto con la Unidad de Cultura y Deportes, según se haya fijado en la propuesta de la actividad.