Salta al contenido principal

zoom El rector de la UPNA, Alfonso Carlosena (5.º por la dcha.), y el gobernador de Nevada, Brian Sandoval (4.º por la dcha.), posan con la delegación norteamericana, el vicerrector Hugo López (1.º por la izq.) y el director de Área Enrique Armendáriz (1.º por la dcha.).

El rector de la UPNA, Alfonso Carlosena (5.º por la dcha.), y el gobernador de Nevada, Brian Sandoval (4.º por la dcha.), posan con la delegación norteamericana, el vicerrector Hugo López (1.º por la izq.) y el director de Área Enrique Armendáriz (1.º por la dcha.).

Brian Sandoval, gobernador de Nevada (Estados Unidos), ha visitado la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde ha mantenido un encuentro con el rector, Alfonso Carlosena.

El gobernador, que firmó en el Libro de Oro de la UPNA, también se reunió con Hugo López López, vicerrector de Internacionalización, y Enrique Armendáriz Íñigo, director del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación del Vicerrectorado de Internacionalización.

Brian Sandoval (Redding, California, 1963) es el 30.º gobernador del estado de Nevada desde que fue elegido por primera vez en 2010. Fue reelegido cuatro años después, en 2014. Previamente, desempeñó las funciones de juez para el Distrito de Nevada, fiscal general de dicho estado y presidente de la Comisión del Juego.

Durante su visita a Navarra, la delegación norteamericana asistió a una reunión de trabajo en el CENER (Centro Nacional de Energías Renovables), con participación de los institutos de investigación de la UPNA y de instituciones como el Gobierno de Navarra, la Delegación del Gobierno foral en Bruselas, ADItech y AIN.  Para más información, se puede consultar el sitio web de la Universidad.