Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra ha abierto este lunes, 30 de marzo, el primer plazo de preinscripción para la veintena de másteres universitarios que impartirá durante el curso 2015-16. La preinscripción se puede realizar por Internet hasta el próximo 7 de mayo y la matrícula se formalizará los días 1 y 2 de junio.

La oferta incluye dos nuevos posgrados universitarios. El primero de ellos es el Máster Universitario en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección, ofrecido desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y que está dirigido a personas interesadas en la gestión, análisis y procesamiento de información geoespacial.

El segundo de los nuevos másteres que se imparte en la UPNA a partir del próximo curso es interuniversitario. Se trata del Máster Universitario en Nanotecnología Medioambiental, que se desarrolla conjuntamente con las Universidades de Zaragoza y Lleida. En los dos casos, el periodo de inscripción depende de los centros coordinadores y se puede consultar también en la web de la UPNA.

Primera matrícula

El primer plazo de preinscripción en másteres que ahora se pone en marcha finalizará el próximo 7 de mayo. La lista de admitidos se conocerá el 22 de mayo y la matriculación se realizará los días 1 y 2 de junio. Está previsto que la Universidad Pública de Navarra abra un segundo plazo de preinscripción entre el 15 de junio y el 31 de julio. En este caso, la lista provisional de admitidos se podrá conocer el 8 de septiembre y la matrícula se ha programado entre los días 14 y 16 de septiembre.

En aquellos másteres en los que queden plazas vacantes, se abrirá un nuevo plazo de inscripción autorizado por la dirección académica de cada titulación. El plazo de preinscripción de esta tercera tanda se ha fijado entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre. Por su parte, los estudiantes que iniciaron sus estudios de máster en años anteriores tendrán que matricularse del 14 al 16 de septiembre. Por último, el plazo para poder matricular el Trabajo Fin de Máster finalizará el 5 de abril de 2016.