Salta al contenido principal

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra va a ofertar casi 2.000 plazas para el primer semestre del próximo curso 2011-12. El proceso se ha iniciado este martes, 26 de julio, con las pruebas de nivel para el nuevo alumnado y la matrícula se podrá realizar por Internet entre el 1 y el 30 de agosto. La UPNA oferta plazas en inglés, francés, alemán, chino, euskera y castellano a través de cursos presenciales, semipresenciales, intensivos y de preparación para obtener títulos.

Los nuevos estudiantes han podido iniciar este martes las pruebas de nivel. El examen, que permite conocer el grado de conocimiento del idioma en el que cada aspirante pretende matricularse, se puede realizar sin cita previa hasta el próximo 26 de agosto en las instalaciones del Centro Superior de Idiomas, ubicadas en el edificio El Sario, de 8.30 a 13.30 horas.

Por su parte, el plazo de matriculación permanecerá abierto del 1 al 30 de agosto. La inscripción se puede realizar por Internet en el sitio web http://www1.unavarra.es/centroidiomas a través de un sistema de cita previa. Las personas que ya han cursado sus estudios en el Centro Superior de Idiomas están recibiendo estos días un correo electrónico en el que se les indica el nivel en el que deben matricularse el próximo curso. A partir de hoy martes, estos alumnos ya pueden solicitar su cita de matrícula indicando el nombre de usuario y la contraseña asignada. Los ordenadores del Centro de Recursos Multimedia del Centro estarán disponibles durante el período de matrícula, de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 14 horas.

Los alumnos de nuevo ingreso que estén interesados en matricularse en el nivel A1 de cualquiera de los idiomas ofertados deberán solicitar su nombre de usuario, contraseña y cita de matrícula acudiendo al Centro Superior de Idiomas o llamando al teléfono 948169791. En cambio, a los alumnos que realicen la prueba de nivel se les enviará un correo electrónico indicándoles su nombre de usuario, contraseña y cita de matrícula.

En el caso de que haya plazas libres, el Centro Superior de Idiomas abrirá un segundo plazo de matriculación para el 2º semestre del curso 2011-12. El alumnado interesado deberá aportar los documentos acreditativos correspondientes o demostrar sus conocimientos en la lengua correspondiente mediante la realización de una prueba de nivel. Este nuevo periodo de matrícula se realizará del 23 de enero al 10 de febrero de 2012.