Salta al contenido principal

zoom los integrantes de la comisión posaron tras el encuentro.

los integrantes de la comisión posaron tras el encuentro.

La Universidad Pública de Navarra participará con el Grupo G-9 de Universidades en ferias educativas que se van a celebrar próximamente en Brasil y China. Así se ha acordado en una reunión de la Comisión Sectorial de Relaciones Internacionales del Grupo 9 de Universidades (G-9), celebrada el miércoles en la Universidad de La Rioja. El encuentro estuvo presidido por Montserrat Casas Ametller, rectora de la Universitat de les Illes Balears y con Sylvia Sastre i Riba, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la UR, como anfitriona del encuentro.

La sesión de trabajo incluyó, entre otros puntos, el informe de la presidenta de la sectorial; la cooperación universitaria al desarrollo del Grupo 9 de Universidades con universidades africanas; las estadísticas sobre movilidad internacional de estudiantes de las 9 universidades; la puesta en común de la gestión de diversos programas de becas; la organización de los servicios de Relaciones Internacionales; así como la futura asistencia del Grupo 9 de Universidades a ferias educativas en Brasil y China.

Además de la rectora, Montserrat Casas, han asistido al encuentro Nativitat Juaneda, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universitat de les Illes Balears; Sylvia Sastre i Riba, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de La Rioja; Gemma Castro, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de laUniversidad de Cantabria; Porfirio Sanz, director académico de Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha; Mar Guerrero, vicerrectora de Relaciones Internacionales, y Juan Antonio Rosado, director del Secretariado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Extremadura; Ana María Fernández, vicerrectora de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Oviedo; Miriam Peñalba, vicerrectora de Proyección Internacional de la Universidad del País Vasco; Beatriz Soret, directora de Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Pública de Navarra; Regina Lázaro, vicerrectora de Relaciones Internacionales, y Jesús Vela, director de Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza; y Jorge Martín, secretario general del Grupo 9 de Universidades.