Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Deportes

Portada > Deportes > Actividades > Entrenador diversidad funcional

Entrenador diversidad funcional

Entrenador personal para personas con diversidad funcional

Este semestre de primavera ofrecemos el siguiente servicio:  "Entrenador personal para personas con diversidad funcional". 

Para poder contratar estos servicios, previamente hay que comprar un abono y hacer la reserva a través de la web.

La edad mínima para inscribirse a estas actividades es de 17 años.

ENTRENADOR PERSONAL PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

El entrenador/a personal  para personas con diversidad funcional trabajará de forma individual contigo, acompañándote en las sesiones de ejercicio y planificando de forma individualizada tus sesiones de entrenamiento.

Se trata de una persona formada y titulada (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) que te ayudará a conseguir el objetivo personal e individual que te propongas: mejorar tu condición física general, mejora alguna capacidad para competir mejor en algún deporte, tonificar, hipertrofiar, adelgazar, contribuir a recuperar alguna patología o lesión, etc.

El entrenador/a personal será la persona encargada de diseñar y coordinar todo el camino a recorrer hasta la consecución de estos objetivos y lo hará de forma saludable y coordinada junto al usuario/a. Entre ambos se creará una estrecha relación que dará lugar a una mayor motivación y confianza del usuario/a para consguir sus objetivos personales. 

Objetivos

  • Individualizar y adaptar el entrenamiento al máximo: el entrenador/a diseñará aquellos ejercicios más adecuados para ti en función de tus objetivos, tu condición física, etc.
  • Evitar riesgos de lesión en los ejercicios ya que el entrenador/a conoce la técnica y la posición correcta para cada ejercicio e insistirá en ello.
  • Obtener de forma más rápida resultados y ahorrar así tiempo. Si no tienes demasiado tiempo, este servicio es perfecto para rentabilizar tu entrenamiento.
  • Tener mayor motivación personal y mejor trato/relación. Completar el programa físico con pautas sencillas de nutrición, hidratación y entrenamiento invisible.
  • Mejor asimilación de los ejercicios y control de la recuperación.
  • Evitar la monotonía y el aburrimiento de determinadas rutinas más estandarizadas; mayor variación de ejercicios, utilización de diferentes espacios y salas y más diversión.
  • Ayudar en la superación personal y disciplina de las personas. El entrenador/a  estará el día D, a la hora H en el punto indicado, no hay excusas.

El primer paso para poder disfrutar de este servicio es coger una cita en la web con alguno/a de los entrenadores.

Esta primera cita (60 minutos) te dará derecho a una entrevista personal donde compartir objetivos y expectativas y a un primer entrenamiento personal. A partir de ahí, cada entrenamiento personal tendrá el coste correspondiente y siempre bajo cita previa, para que tu entrenador personal reserve ese espacio de 60 minutos en exclusividad para ti.

 

HAZ TU RESERVA

Forma de inscripción
 

 

Comunidad universitaria

 

 

Está actividad es gratuita y va dirigida exclusivamente a Estudiantes de la UPNA con diversidad funcional.