• ES
  • EU


Aula de la Experiencia

Portada/ Aula de la Experiencia

OFICINA AULA DE LA EXPERIENCIA
Edificio Secuoya
Campus de Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. 948 16 84 78 | 16 89 72
Fax. 948168487

Vídeos

Conocer +


Pamplona. Horarios y aulas

Conocer +


Tudela. Horarios y aulas

Conocer +




Los avances en la sociedad actual y los cambios sociales y demográficos esperables hacen necesario adecuar los conocimientos a las nuevas exigencias y preparar a los ciudadanos para afrontar nuevos retos de calidad. Sin embargo, son muchas las personas que no han podido adquirir la formación necesaria para dar satisfacción a sus deseos y aspiraciones, o bien necesitan complementar la formación que poseen. 

Por ello, la Universidad Pública de Navarra, en su afán de ser un instrumento de saber y cultura al servicio de todos los ciudadanos, con independencia de su edad, continúa con la labor iniciada en el curso 2001/2002 y ofrece a las personas mayores de cincuenta años y que dispongan de tiempo suficiente para afrontar las obligaciones académicas que conllevan estos estudios, la posibilidad de obtener un Título Propio de la Universidad Pública de Navarra a través del Programa de Formación contenido en el Aula de la Experiencia.

Para el curso 2018/2019, el Programa del Aula de la Experiencia se continuará impartiendo en el Campus de Pamplona el título denominado Diploma en Humanidades y Ciencias Sociales, cuyo plan de estudios ofrece, de una manera flexible y equilibrada, una formación generalista en Humanidades y Ciencias Sociales, diseñada para adecuarse al perfil y circunstancias personales del público al que va dirigida.

En el Campus de Tudela, la Universidad inicia en el curso 2018-2019 un nuevo programa de “Formación Permanente” que, al menos durante los próximos tres años, se combinará con la oferta del módulo del Aula de la Experiencia que corresponda. El nuevo diseño prevé que las personas interesadas puedan matricularse, según su elección, en aquellos cursos que deseen. Se trata, por tanto, de ir introduciendo un formato más flexible y ágil, que facilite una oferta más variada y adaptable a las necesidades de las personas interesadas. Aquellos estudiantes que hubieran iniciado el Diploma de Humanidades y Ciencias Sociales en años anteriores, podrán continuarlo hasta su finalización, pero podrán igualmente adaptarse al nuevo programa, si así lo prefieren. La nueva oferta de cursos cortos está igualmente abierta para ellos, como para toda la ciudadanía.