Salta al contenido principal

Un total de 119 estudiantes de las dos titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Grado en Derecho y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, participaron este sábado, 13 de abril, en el acto de graduación de este centro. Al acto protocolario, que tuvo lugar en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario, acudieron cerca de 800 personas, entre las que se encontraban amistades y familiares del alumnado que se graduaba.

zoom Un momento del acto.

Un momento del acto.

La ceremonia estuvo presidida por el secretario general de la Universidad, Roldán Jimeno Aranguren; por el decano de la Facultad, Rafael Lara González; y por el padrino de las promociones, el profesor Julen Llorens Espada. El desarrollo del acto comenzó con las palabras de Iratxe Oslé Goicoechea y Fátima Zahra Achour Sabri en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso del padrino, Julen Llorens. El acto continuó con unas palabras del decano, Rafael Lara. Posteriormente se realizó la entrega de diplomas a los participantes, y el acto concluyó con la intervención del secretario general de la Universidad, Roldán Jimeno, y el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur. La intervención musical corrió a cargo de la Orquesta UPNA, dirigida por Gian Luca Mangiarotti, con voz de Francy Bernal Cobos.

zoom Estudiantes del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPNA, en el día de la graduación. En primer término, de izda. a dcha., Rafael Lara (decano); Roldán Jimeno (secretario general), Julen Llorens (padrino de las promociones) y Leyre Elizari Urtasun (profesora de la Facultad).

Estudiantes del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPNA, en el día de la graduación. En primer término, de izda. a dcha., Rafael Lara (decano); Roldán Jimeno (secretario general), Julen Llorens (padrino de las promociones) y Leyre Elizari Urtasun (profesora de la Facultad).